Extintores, principios generales

En Extintores Bellido, como expertos en la venta, instalación y mantenimiento de material y sistemas contra incendios, queremos comenzar este blog con la siguiente definición: un extintor es una herramienta utilizada para luchar contra el fuego, es decir, apagarlo o controlarlo.

En este sentido, existen dos grandes tipos de extintores según quien los utiliza: los profesionales utilizados por bomberos en su mayoría, o el más simple, utilizados por el público general, que podemos usar todos nosotros en casa.

Por otro lado, es conveniente aclarar que a la hora de utilizar un extintor de incendios debemos hacer (hacer una proyección)  uso de una sustancia llamada agente extintor de cara a neutralizar el fuego.

Por último, aclarar que un extintor, por simple que sea su mecanismo, debe ser utilizado con conocimiento de causa, control, tranquilidad, y sin precipitaciones para que los resultados sean los mejores.

En caso de que tenga alguna duda al respecto, o quiera conocer mejor nuestro amplio servicio, en el que también se incluye el objetivo de adaptar la estructura de las pymes a la normativa vigente en nuestro país, llámenos al 957 083 763

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*