El extintor en los hogares

Como todos los lectores saben, un extintor es un aparato que se encarga de extinguir incendios arrojando un chorro de agua o de mezcla sobre el fuego. Normalmente, es utilizado en edificios públicos, empresas o instituciones, pero no se ven tan a menudo en los hogares. Muchas veces, a la hora de invertir en nuestra casa no pensamos en comprar un extintor cuando puede ser clave para salvar nuestro patrimonio.

Las causas que menos nos esperemos pueden ocasionar un incendio: un descuido con los fogones, no vigilar correctamente nuestra caldera, una colilla mal apagada o un simple sobrecalentamiento de la red eléctrica. Si una llama alcanza materiales inflamables, el fuego se puede propagar con rapidez.

En entonces cuando agradeceremos haber adquirido un extintor. Los pocos segundos que tengamos para reaccionar pueden marcar la diferencia. Por ello, debemos de instruir a los habitantes de nuestra casa en el uso del extintor, probando antes en algún lugar seguro y aislado. Ya sabe que en Extintores Bellido puede adquirir extintores para el hogar. Consúltenos en el 957 083 763 sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*